Quizas, no debi haber bebido tanto vino, y peor irme a dormir, así, me duele la cabeza, mucho, me doy la vuelta para ver a la pared, pero lo que veo es un pequeño bulto, bueno no tan pequeño, pero alguien a mi lado... Normalmente me alejaría pero esto se siente bien, mi cuerpo me dice que es normal, mientras que mi mente solo quiere alejarce con susto, y ver quien es, pero es como si mi corazón supiera quien es. Sin que yo quiera mi brazo alcanza a abrazar a esta persona que esta a mi lado, nose porque siento saber quien es... Me incomoda. Sinceramente. El no saber con certeza, hasta que se da la vuelta. Era ella estába ahí, mi pequeño erizo, "Mío"? pense, porque dije eso... No. Pero, si ella, miré al rededor, no era mi cuarto, tampoco, el de ella... Este lugar, es nuevo para mi mente, pero no para mi cuerpo o "corazón", no, entiendo, mucho la verdad, casi nada. Se que quiero abrazarla, y tenerla cerca. Me doy asco. No quiero esto, no quiero estar así, bueno si quiero pero lo rechazo. No quiero sentir la necesidad de escuchar su voz, ni de querer verla todos lo días, ni de tomar su mano, o abrazarla, o besarla, no. No me dejo, quererla más.
Pero sinembargo mi cuerpo busca su cercanía, y me acurruca en sus brazos. "Ese momento extraño donde una chica 10cm más grande se acurruca en la más pequeña " Susurro pero ella sigue dormida, todo esto es muy raro, sonríe en dormida, quizas todo esto es solo mi subconciente, si solo es eso, nada más que eso. Por suerte cuando las cosas llegan hasta cierto punto las personas que queremos, comienzan a desaparecer, como esa vez. Espera, porque me parece que eso fué hace años, esto es como el otro sueño, ESTO es un sueño.
Desperte teniendo un ataque de asma, que mal es no tener tu inhalador o tu puffer lleno, cuando tienes ataques matutinos, me cuesta ver bién, pero se nota que es de madrugada, maldigo el día en el que se llevo mi inhalador, esto esta doliendo como el infierno mismo.
Empiezo a relajar todo en mi mente, tarareando canciones, que de la nada aparecen ahí, saco un boligrafo y comienzo a escribir en mi pared, "Adios, ya no quiero sentir la necesidad, de estar aquí adios, ya no quiero sentir la necesidad de verte, no quiero enamorarme de ti" y en otro lado, " Somos dos extrañas, no amigas, si supieras toda mi historia desde el comienzo, seguro no te gustaría " seguido de " Todo lo que te quiero decir, desde cuanto me gusta solo escuchar tu voz, hasta cuanto te quiero se queda estancado entre mi lengua y mis dientes" quizas, todo esto es mi subconciente, pero parece real, y real es, si yo lo creo, por ende, no creo, y es más no quiero que ese sueño, por más que me haya hecho sentir bien, me rehuso a que se cumpla, eso sería egoísta de mi parte, sería egoísta con ella, por no es lo que ella quiere, prefiero que se aleje, antes de eso.
Ya no quiero que me gustes... No así de esa "magnitud", no quiero caer, como normalmente lo hago. Por más que quiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario